martes, 21 de febrero de 2012

Fin de semana con sabor oriental


Este fin de semana a sido un día muy bueno para los amantes de fútbol oriental,ya que hasta 6 jugadores  asiáticos han marcado. Tres japones y tres surcoreanos.

El primero en nuestra lista es el Japones Ryo Miyaichi, que abrió el marcaor de su equipo el Bolton Wenderes en el minuto cuatro de la FA Cup, ajustando el balon al palo contrario del portero.
 El partido concluyo con un Millwall 0 - 2 Bolton Wanderers


De Inglaterra saltamos ha Holanda para ver el Gol de Maya Yoshida con el VVV-Venlo frente al  De Graafschap . Su gol llegaría en el minuto 52 tras un saque de esquina de su compañero, el jugador nipón peinaría el balón con la cabeza hacia atrás introduciéndolo en el fondo de la portería. el partido concluyo con 1-4 a favor del equipo del jugador japones.
Como no hay vídeo en YouTube os dejo este de la web de la Eredivisie, el gol de Maya se puede ver en el minuto 3:25 http://eredivisielive.nl/wedstrijd/1622202/de-graafschap---vvv-venlo/


Y seguimos en Holanda esta vez para ver el doblete de Hyun Jun Suk con su quipo el Groningen frente al PSV. Encuentro que quedaría 3-0 afavor del equipo del jugador surcoreano de tan solo 20 añitos.
Un jugador con mucho talento,ese talento se puede apreciar en sus dos tantos el primero en el minuto 29 y el segundo en el minuto 74.
Os dejo el vídeo con los dos goles,el primero lo podemos ver al principio del vídeo y el segundo en el minuto 1:20



De Holanda nos vamos ahora a Alemania para ver dos goles. Empezamos hablando del gol de Koo Ja Cheol con el Augsburg frente al Bayern Leverkursen. Su equipo empezó perdiendo, pero el puso el empate con un golazo en el minito 50,pero su equipo acabaría perdiendo 4-1 frente al rival del Barcelona en champions


Y Seguimos en Alemania tras ver este fantástico gol de Koo ahora veremos el de Okazaki con el  Sttutgart otra vez. Su gol no sirvio de mucho ya que su equipo acabaría perdiendo por 4-2 frente al Hannover96. Pero el gol no tiene desperdicio ya que fue un autentico golazo por toda la escuadra!


De Alemania nos vamos a Escocia donde veremos el Gol de Ki Sung Yueng en la goleada de su equipo el Celtic frente al Hibernian por 5-0. Ki marcaría tras una buena convinacion con sus compañeros.
En gol lo podemos ver a partir del min 3:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario