miércoles, 22 de febrero de 2012

Cambio de capitán en los Taeguk Warriors


La selección sur-coreana que en diciembre nombro al ex entrenador del Jeonbuk Motors, Choi Kang-Hee, como nuevo seleccionador, Ha decidido que el nuevo capitán de la selección coreana sea Kwak Tae-Hwi.
De este modo Kwak Tae-Hwi defensa de 30 años del Ulsan Hyundai sustituye a  Park Chu-Young como capitán.

 Choi Kang-Hee le dijo a Sports Ilgan : ". yo estaba pensando que necesitamos un líder de la línea defensiva "Estaba decidiendo entre Kwak y Lee Jung-Soo, pero me decidí por  Kwak, porque hizo un buen trabajo con el Ulsan. " Kwak fue  capitán del  Ulsan hasta el final de la temporada de la K-League.

"No cualquiera puede jugar con su país. Los jugadores tienen que jugar con orgullo y tratar de divertirse también ", dijo Kwak.

 "La atmósfera en nuestro equipo es brillante y llena de energía, lo cual es muy positivo", dijo Choi. "Tenemos jugadores con talento, así que vamos a prepararloien". Corea del Sur debe evitar la derrota contra Kuwait para garantizar sus progresos a la cuarta ronda de clasificación.Choi agregó: "No le dije a los jugadores que están de pie al borde de un acantilado en el partido contra Kuwait. "Esta formación no sólo se trata de Kuwait, sino de averiguar la mejor manera de utilizar a los jugadores que tenemos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario