viernes, 30 de diciembre de 2011

Liverpool,Tottenham y Manchester united interesados en Shinji Kagawa


El talentoso jugador nipón del Borussia de Dortmund Shinji Kagawa podria salir del conjunto alemán este mismo mercado invernal . Los equipos ingleses Liverpool,Tottenham y Manchester United  han puesto sus ojos en el para reforzar sus plantillas.

El Liverpool tras la baja de Lucas Leiva a quedado bastante tocado y buscan en el jugador nipón la solución para escalar puestos en la tabla y de dejar de perder tantos puntos en casa como lo están haciendo y se especula que puede ofrecer cerca de 15 millones de euros . Mientras el Tottenham y el Mancherter United también ancian con hacerse con sus servicios,se dice que el "Man U" esta dispuesto a pagar 17 millones de euros.

Hace unos meses se hablo de que el Milán también lo quiere fichar.

Números de Kagawa en la presente campaña :  15 partidos 4 goles

2 comentarios:

  1. Muy bueno y sobre todo muy interesante tu blog, ya que de.los grandes jugadores asiáticos nadie se acuerda y hay grandes talentos como Kensuke Honda del CSKA, Lee Chu Young del Bolton, Ki Sung Yueng del Celtic o este Shinji Kagawa del Dortmund, mi absoluta debilidad :) no olvides pasarte por mi blog, seguidor! elbanquillodelcuartoarbitro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! =)
    no te preocupes ya te sigo desde ayer muy buen blog el tuyo =D

    ResponderEliminar