lunes, 23 de enero de 2012

Horoshi debuta con el Sevilla



El jugador nipón Ibusuki Hiroshi a debutado este sábado con el equipo de nervion el el derbi sevillano.
 
Hiroshi con tan solo 17 años fue traído por el Girona desde el Kashiwa Reysol club japones en el que se crió,luego fue cedido por el club catalán al Zaragoza B y al Sabadell,en verano llego a la cantera del conjunto sevillista con el que lleva ya una docena de goles.
 
En el encuentro de ayer sábado marcelino decidió darle minutos tras darle entrada por Negredo en el minuto 82.

Al finalizar el encuentro el jugador japones en la zona mixta dijo haberse sentido feliz por el debut pero que como delantero que es siempre quiere marcar gol y ya sea con el primer equipo sevillista o el segundo va a trabajar mucho.

domingo, 22 de enero de 2012

Todos quieren a Honda


Muchos clubes son los que quieren a Honda,los últimos a sumarse a la lista son PSG francés,la Lazio italiana y el Manchester united, tras ya haberlo hecho Liverpool,Arsenal y Aston Villa

El nuevo rico del fútbol el Paris Saint-Germain a lanzado una oferta el club ruso del CSKA de Moscú de 13 millones de Euros por el magnifico jugador nipón Keisuke Honda . El PSG que dirige Ancelotti ya se ha puesto en contacto con el centrocampista.

Mientras el Manchester united prepara una mas que interesante oferta al club ruso ofreciendo 4,8 millones de euros mas el búlgaro Dimitar Berbatov,el club ingles pretende a si cerrar la herida que tiene abierta en el centro del campo tras las importantes bajas de Tom Cleverley, Anderson y Darren Fletcher.

Por su parte el club italiano de la Lazio el ultimo club en interesarse por el crack nipón es el que mas cerca lo tiene para ficharlo,la cantidad ofrecida es en torno a los 2 millones primero por su cesión, al final de la temporada si gusta unos 10 millones netos que irían a parar a los moscovitas según TuttoMercato las negociaciones van en buen camino y es posible que aterricé en los proximos días en Italia

Kagawa ¿al Real Madrid?


El Real Madrid podría estar pensando en Fichar al japones del Borussia Dortmund Shinji Kagawa para cubrir la posible baja de KaKa si es que se confirma su venta.

La salida de KaKa del conjunto blanco esta siendo un rumor continuo la ultima "novia" del brasileño el PSG.
Unos de los primeros nombres en oirse para sustituir al brasileño es el nipon Shinji Kagawa uno de los grandes artífices del buen juego y del ultimo titulo ligero del Borussia Dortmund .

-Kagawa es un jugador desiquilibrante,con una gran visión de juego y un disparo impresionante.Si el conjunto blanco lo ficha se verán tardes de buen fútbol en el Santiago Bernabeu

-otros clubes como Manchester United,Liverpool y ToTTenham tambien quieren hacerse con sus servicios

El Manchester United va tras el talentoso sur-coreano Ki Sung Yueng


El Manchester United a puestos sus ojos en el centrocampista sur-coreano del Celtic de Glasgow Ki Sung Yueng .

Se dice que el club ingles a puesto sobre la mesa 8´5millones de euros para hacerse con los servicios de Ki con el fin de cubrir las bajas de los lesionados Tom Cleverley y Anderson y también a Darren Fletcher que se a visto obligado a dejar el fútbol momentaneamente por progblemas de salud.

lunes, 2 de enero de 2012

Dong Won Ji le da la victoria al Sunderland


En la tarde de hoy el Sunderland se enfrentaba al poderoso Manchester City al cual derroto gracias al joven sur coreano Dong Won Ji . Ji entro en el minuto 78 del segundo tiempo tras sustituir al danés Bendtne,
El gol del coreano llego en en el minuto 93 tras recibir un pase de Sessegno regatearia al portero del City, Hart y introduciría el gol en el fondo de las mallas "Citizen"


El Gol de  Dong Won Ji hace que el Sunderland escale del puesto 16 al 13

El gol de JI

Imagenes del partido de Ji